Startups

Estas son las empresas que ya están siendo aceleradas en Incubazul. ¡Conócelas!

Productos La Salá S.C.A.
Productos La Salá ofrece principalmente Salicornia, el espárrago del mar, una planta halófita y comestible que se ha adaptado a vivir en terreno salino, y está regada por el agua de mar, por ello sus increíbles propiedades para la salud de las personas. Además, ofrecemos productos a base de Salicornia saludables y novedosos, comprometidos con la sostenibilidad en todos sus ámbitos.
Trash Peak
Trash Peak surge de la obligación moral de cuidar y mantener el medio en el que es feliz, el océano. La base de este proyecto es la fabricación de tablas de surf ecológicas y sostenibles a partir de plásticos recogidos de nuestro litoral mediante la impresión 3D.
logo-aquiEstero
AquiEstero.com
Promocionamos y comercializamos actividades turísticas y de ocio sostenibles realizadas en espacios naturales de los litorales.
Home +
Home + nace del entendimiento de que la manera que estamos construyendo nuestras viviendas tiene un elevado impacto medioambiental, una baja personalización y un precio inasequible para todos.
Tudestino Sostenible
¿Qué es Tudestino Sostenible? Tudestino Sostenible es un Proyecto que pretende llevar la Sostenibilidad a las empresas turísticas de Andalucía. ¿Quién lo promueve? La agencia Tudestino S.C., creadora del portal turístico Tudestino.es, la web turística de Andalucía, y la consultora Sostenibilidad a Medida, uno de los referentes en materia de sostenibilidad en España.
Futuralga S.C.A
El presente proyecto encamina su esfuerzo hacia el ecodiseño de embalajes sostenibles mediante la valorización de un residuo como las macroalgas recolectadas de las orillas de las playas (conocidas como arribazones), apostando por una propuesta totalmente innovadora basada en los principios de la Bioeconomía Circular.
Welogsea
Es una aplicación donde poder crear una comunidad náutica, con tu propio perfil y compartir tus travesías y archivos multimedia, conocer gente cercana y poder encontrar a todos los profesionales que se encuentran en cada zona, poder contactar con ellos, pedir presupuestos y poder valorar su trabajo.
Smart Shipping
Optimización de rutas marinas usando información en tiempo real del estado del océano y predicciones meteorológicas para las condiciones durante la ruta. Se pretende conseguir ahorros en combustible del 3-10% mediante un aprovechamiento inteligente de las corrientes marinas, a la par que evitar riesgos para la seguridad de la carga y la tripulación.