Blueway de Incubazul, itinerarios formativos para emprender

publicado en: Blog | 0

Se puede llegar a pensar en Incubazul y quedarnos sólo en su faceta fundamental: la aceleración de empresas. Pero es que nuestra apuesta por el emprendimiento, y en economía azul, trasciende la incubadora en sí y apuesta por un cambio de modelo real que involucra a toda la sociedad. La idea es fácil: promovamos la cultura emprendedora para generar los mimbres para desarrollar el talento y diversificar y, con ello, potenciar la economía en Cádiz.

Con esta premisa, se quiere llegar a todas las personas con algún espíritu emprendedor poniendo a su disposición un completo plan de formación que pueda ayudarle a sentar las bases de su idea. Por tanto, sería una especie de campus pre Incubazul donde cualquier persona puede recibir información básica sobre economía azul, sobre cómo emprender con éxito o sobre alguna especialización dentro de la economía azul: acuicultura, turismo sostenible, energías renovables. Y así pueda darle forma a su idea hasta poder llegar a incubarse en Incubazul

Cada una de las seis sesiones que tendremos en éste y el próximo año cuenta con 500 horas lectivas, con lo que se ofrecerán más de 3.000 horas que se ofrecen en ciclos de formación mixta: presencial y on line, acompañada de tutorías personalizadas. La primera de las sesiones comienza en junio, la segunda en octubre, y las demás llegarán en 2023, de manera que se puedan ir incorporando personas con ganas de aprender y de emprender y de comprometerse con el medio ambiente.

Estos son los itinerarios formativos del Blueway Incubazul que arrancan el próximo 1 de junio:

Itinerario Blueway de emprendimiento y turismo costero sostenible

Horas y programas de la primera edición de la formación incubazul

Iteninerario Blueway de emprendimiento y acuicultura.

Segunda edición del curso de Incubazul

Si estás interesad@ en formar parte de esta propuesta potenciando tu conocimiento en emprendimiento y economía azul, aquí puedes registrarte y estaremos encantados de que formes parte del #TalentoAzul de Incubazul.