Open Day, en abierto con Incubazul

publicado en: Blog | 0

Los Open Days son eventos periódicos que se organizan en el marco de Incubazul y que tienen una doble faceta. Por un lado, sirven para conocer el proyecto de la Incubadora de Alta Tecnología en Economía Azul y, por otro, son una oportunidad para acceder a interesantes charlas con mentores o startups, que no debes perderte.

En los Open Day puedes contactar con nuestros mentores y contarles detenidamente en qué consiste tu proyecto y tus necesidades. Asimismo, de la mano de los expertos podrás tratar aspectos relacionados con el área que más te interese: estrategia, finanzas, legal, marketing online, comunicación, desarrollo de negocio…. Una ventana abierta para el emprendimiento en la Economía Azul.

 

Decídete e impulsa tu proyecto al siguiente nivel

Desde el inicio del programa hasta la fecha, en Incuabazul se han celebrado seis ediciones de los ‘Open Day’, constituidos ya como espacios de networking y encuentros con grupos de interés asociados. Las dos primeras citas corrieron a cargo de Telefónica, colaboradora de la iniciativa a través de Open Future.

Después, han sido diferentes los mentores de Incubazul que han liderado las charlas. Pierre Huby asesoró sobre cómo construir una propuesta de valor sólida para la startup, en el III Open Day. Marina Jiménez abordó las habilidades legales, para impulsar el proyecto emprendedor en la IV convocatoria y, Fernando Tirado habló de la internacionalización necesaria para una startup en el V Open Day.

En el VI, el primero celebrado en modo online, María Gálvez puso el foco de su masterclass en la economía azul sostenible y en la financiación pública para hacer despegar la startup. Puedes volver a ver el vídeo de la masterclass en nuestro canal de Youtube.

La esencia de Incubazul es acompañar, alimentar y consolidar iniciativas empresariales que se vinculen al mar, aportando en todas las áreas de tu proyecto emprendedor.

 

Marca en tu agenda

La séptima convocatoria de Open Day, también online, corre a cargo del mentor de validación de hipótesis José Antonio Herreros. Modelar la idea de negocio a través de Canvas es la base de esta charla que, como las anteriores, tiene el objetivo dar a conocer la iniciativa a las personas emprendedoras y recibir asesoramiento para su proyecto.

Si tienes alguna idea innovadora y ganas de emprender en la Economía Azul, recuerda que con Incubazul tienes cuatro meses ampliables, para recibir asesoramiento, mentorización y coaching personalizado para impulsar tu iniciativa. Y los Open Day constituyen una sesión de acercamiento a la iniciativa en la que puedes comprobar en qué consiste el programa de aceleración, quiénes son las startups aceleradas, conocer a alguna de las personas mentoras…

Anota en tu agenda las próximas citas, cuyas fechas de celebración se irán dando a conocer en la web de Incubazul y en las redes sociales de la iniciativa.

 

Incubazul será tu referente

Incubazul implementa de este modo un Programa Integral de Aceleración que cuenta con un equipo de asesores especializados.

Es un importante instrumento de diversificación económica para la provincia de Cádiz. Un lugar donde detectar y potenciar el talento y las ideas en un ámbito tan novedoso y de tanto futuro como la economía azul, para poder apostar por las ideas innovadoras y acompañarlas de manera que se pueda ir engrosando y agrandando el tejido empresarial de esta zona.

Incubazul es nuestra incubadora, a la que llegan iniciativas o empresas con ganas de emprender en alguna línea de negocio de la economía azul.

¡No lo dudes y sumérgete en la Economía Azul con Incubazul!

Inscripciones abiertas.