¡Última llamada! Arranca el segundo batch de Incubazul

publicado en: Blog | 0

Marca tu camino con Incubazul y déjate asesorar por los número 1

¡Súbete a bordo de Incubazul y alcanza rápido la velocidad de crucero en emprendimiento!

La Incubadora de Alta Tecnología (IAT) en Economía Azul mantiene aún abierto el plazo de inscripción para el Batch #2. La convocatoria cerrará inscripciones el 8 de septiembre, por lo que quedan pocos días para sumarte a esta aventura emprendedora. Estás a tiempo de unirte al entusiasmo de un equipo en el que todos aportan para ganar en valor e innovación. La nueva ventana de entrada conlleva una preselección de proyectos que cumplan las bases de la convocatoria y un Pitch Day en el que las personas emprendedoras exponen su proyecto a un comité evaluador, compuesto por expertos en emprendimiento y economía azul. Las iniciativas que pasen ambos hitos entrarán en un programa integral de aceleración a través de la metodología de Telefónica Open Future, que colabora en este proyecto.

 

Te recordamos que Incubazul es un proyecto financiado por la Unión Europea a través del FEDER y su programa operativo plurirregional 2014-2022, mediante la Fundación Incyde y promovido y desarrollado por la Zona Franca de Cádiz.

 

Si tu iniciativa trabaja en estos sectores, ¡inscríbete!

 

La IAT Zona Base Incubazul tiene como objetivos el fomento de la innovación y la transferencia tecnológica a las micropymes en el sector de la Economía Azul en Andalucía. A nuestra incubadora llegan ideas o empresas con ganas de emprender en alguna línea de negocio de la economía azul.

En la misma tienen cabida subsectores tan diversos como los biorecursos marinos, el turismo costero, la navegación marítima de larga y corta distancia, la navegación de recreo y puertos,los servicios de transporte marítimo de pasajeros o mercancías, pasando por la pesca, la acuicultura, la protección de costas, la energía eólica marina, el seguimiento y vigilancia, la biotecnología azul, la desalinización, los productos acuáticos marinos, la extracción de minerales marinos, o las energías renovables oceánicas, etc.

Es fácil. Al margen de pertenecer a estas actividades, el proceso de selección tendrá en cuenta los ocho siguientes aspectos: tecnología; propuesta de valor; potencial de mercado; grado de maduración del proyecto; viabilidad; grado de innovación; oportunidad de negocio e internacionalización; y equipo humano. Los proyectos que superen esta fase ya lo tienen casi todo hecho y pasarán a un proceso de selección final.

Si tienes ganas de emprender, !Incubazul te lleva al siguiente nivel¡. Tu idea de negocio se forja y se refuerza aquí.

Presenta tu proyecto.

 

¿Prepara@ para ser acelerad@?

 

¡Súbete a la aventura emprendedora de Incubazu!

Creemos en la emoción de la colaboración y el apoyo excepcional, pues INCUBAZUL es también desarrollo personal. El asesoramiento asertivo es el mejor para establecer relaciones sanas y con futuro. Acceder al programa de aceleración supone entrar en una inflexión excepcional, tener todo listo para zarpar con una serie de ventajas muy claras.

Ofrecer un servicio integral con todo aquello que una empresa pueda necesitar para que se consolide y crezca.

Por otro lado el programa fija tres fases: incubación (pre-semilla); aceleración (desarollo y crezco) y consolidación (implantación)

 

Seis razones para decir que sí y sumarte a Incubazul

Pero ¿Qué ventajas conlleva ser acelerado? La primera de ellas te ofrece espacios de incubación. Con alojamiento físico, en la sede de Incubazul, o en remoto, en oficinas individuales o compartidas (coworking), salas de reuniones y formación.

La segunda, te acerca a un completo programa de formación y mentorización. A cargo de Telefónica, en tutorización, formación y soporte a la internacionalización.

La tercera, incide en un programa de networking. Con lo que ello supone de establecimiento de contactos con stakeholders o grupos de interés asociados a los mismos.

La cuarta te asesora sobre acceso a financiación. Favoreciendo la búsqueda de vías de financiación con el objetivo de convertir la startup en una empresa viable y rentable.

La quinta te garantiza facilitar la investigación. Con accesos e infraestructuras de investigación propias o de terceros. Y por último, una amplia cartera de servicios.

 

También comienza la aventura formativa de Blueway

 

Junto al Batch #2, Incubazul pone en marcha el completo programa formativo Blueway. Distintos itinerarios formativos en temáticas tan interesantes como el Turismo Costero y Sostenible; la Acuicultura;

Emprender con éxito; y la Economía Azul.Súmate al atractivo programa formativo de Incubazul y apúntate a nuestro plan de formación .